martes, abril 04, 2006

Mi primer blog

Esta foto fue tomada en algun lugar del mundo en fecha que no recuerdo. Lo interesante es que estoy conversando con un personaje desconocido, tarea que me ocupa mucho tiempo ultimamente, cuando me dedico a llenar los vacios que quedaron en una vida profesional de 30 años en la cual no habia tiempo para disfrutar lo que me redeaba.
La idea de este blog es comentar lo que pienso, lo que converso con la gente que me encuentro, lo que ocurre en mi vida diaria. Espero que dia a dia se ponda mas interesante.
Hoy aprendí como funciona un blog, como montar fotos y como perderle el miedo.
Para los que me conocen estoy seguros de que han visto la chaqueta. Reconocen mi pelo y reconocen la tranquilidad y el gusto con el que vivo el dia a dia.

No hay comentarios: