martes, mayo 16, 2006

Rafael dice que Himelda es igualita a la Mamá Carlota

La mamá Carlota se fue hoy para Bogotá. Había llegado el 4 de mayo para ir a la primera comunion de Isabel Martinez en Greenwich y para pasar unos dias en Nueva York.

Como no se bien como interpretar la afirmación de Rafael la puse aqui para que amigos y conocidos me ayuden a decifrarlo. Es una ponderación o una crítica?

Rafael dice que nos gusta decidirlo todo, mandar, organizar.

Yo no se si a las mujeres nos gusta parecernos a las mamas. Yo se que fisicamente soy muy parecida a mi mamá pero no creo que tengamos personalidades similares. Que piensan los familiares y amigos?

A mi me gustaria tener la vitalidad, la salud, la capacidad empresarial de la mamá Carlota pero no necesariamente ser igualita. Me encanta ser Himelda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo creo que se parecen en su generosidad y optimismo. pero no me parece que sus personalidades sean identicas; ni siquiera similares. Pero a ambas las quiero y respeto enormemente. Un abrazo, Ernesto, quien no ha aprendido a poner tildes en su computador nuevo.